¿Quiénes somos?

¿Recuerdas la serie Mad Men sobre el mundo de la publicidad? Pues olvídala, porque los de Mad Men no tenían redes sociales. Nosotros sí. Y sabemos usarlas.

En Agencia Plop sabemos mejorar la presencia e impacto en RRSS de tu marca. Tenemos años de experiencia colaborando con alguna de las principales agencias publicitarias y creativas (Ogilvy, Zoltar, ADMan, Estresarte…). Hemos trabajado para marcas como Pepsi, Equivalenza, Oxfam Intermón, Paramount Channel o Iberdrola, entre otras.

Volviendo a las series, los del Equipo-A tampoco trabajaban con redes sociales, pero hacemos nuestra la intro: “Si tiene usted un problema y nos encuentra, quizá pueda contratarnos”.

El equipo

-fA9QD-d

@norcoreano Licenciado en Sociología. Community Manager. Autor de una de las cuentas más seguidas de Twitter España. Coordinador de campañas de marketing digital. Colaborador en Marca, Atresmedia digital u Oxfam Intermón, entre otros. Ha participado en el diseño y ejecución de más de 50 campañas promocionales en redes para marcas como Ballantines, Heineken, Comedy Central, Kia o Pepsi. Más de 632.000 seguidores en Twitter y más de 39.000 en Facebook.

-fA9QD-d

@anitabotwin Periodista y guionista de series y programas de televisión (El Intermedio, Aída, La Tira, Águila Roja). Colaboradora en eldiario.es, Carne Cruda, El Sextante (AtresMedia) o Pikara Magazine, entre otros. Más de 37.600 seguidores en Twitter.

@gerardotc Periodista. Colaborador en medios digitales e impresos como 20 Minutos, Revista El Jueves, CTXT o AtresMedia Digital. Premio Blasillo 2016 al ingenio en la red. Más de 289.000 seguidores en Twitter y más de 71.500 en Facebook.

-fA9QD-d

@diostuitero Escritor y asesor editorial. Colaborador en El Mundo, El Plural o La Marea, entre otros. Coordinador de campañas en Penguin Random House. Autor de “Palabra de Dios Tuitero”, Ed. Aguilar, 2015. Más de 328.000 seguidores en Twitter y 305.000 en Facebook.

Puedes contactar con nosotros en:
info@agenciaplop.net
Teléfono: 657936817 / 678069690

O rellena este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible!

Nombre:*
E-mail:*
web:
Asunto:*
Mensaje:*